Asesoría de Imagen

COACHING Y ASESORÍA DE IMAGEN

¿PARA QUÉ UN PROCESO DE COACHING Y ASESORÍA DE IMAGEN?

por Rosybel López – Coach y Asesora de Imagen

 

¿Alguna vez has escuchado “he contratado unas sesiones de coaching” o “te han dado el consejo de contratarlo” o simplemente “has sentido curiosidad por tener una sesión con un Coach y no lo haces porque no tienes claro si es lo que realmente necesitas”?

Hoy estoy aquí para explicarte, para que conozcas todos los beneficios qué puede aportarte un proceso de coaching y asesoría de imagen.

¿QUÉ ES EL COACHING?

Coaching es un proceso de acompañamiento y entrenamiento específico, que consiste en liberar todo el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño.

Consiste en ayudarte a aprender en lugar de enseñarte, a lo largo de un determinado periodo de tiempo, en el que como coach pongo a tu alcance una serie de pautas y técnicas concretas, para ello, así como también establecer un plan de acción realista y motivador que te encamine a alcanzar aquello que deseas.

Es un puente de conexión entre dónde está ahora y a dónde quiere llegar.

Tú eres el protagonista del proceso. Lo que importa es descubrir lo que tú quieres y sientes en realidad. Mi opinión personal, los valores o forma de ver la vida no son parte de este proceso, por lo que me comprometo a apoyarte hasta que seas tú quien alcance con absoluta conciencia y libertad las metas que te hayas propuesto.

Es importante no cofundir el proceso de coaching, con procesos de asesoría, mentoring, psicoterapia o diagnóstico médico. Si en algún punto del proceso, por alguna razón considero no poder desarrollar mi trabajo de forma óptima, entendiendo que el coaching no responde a tu necesidad, te informaré abiertamente sobre ello para derivarte a otro coach u otro tipo de disciplina.

Para este trabajo utilizamos diferentes herramientas para descubrir realmente todas nuestras cualidades y fortalezas para en base a ellas, desarrollar un plan de acción que te lleve a tu meta.

¿QUÉ ES LA ASESORÍA DE IMAGEN Y MENTORING?

En cambio, la asesoría de imagen o mentoring es totalmente diferente, consiste en un estudio personalizado para:

en base a tú color de piel, decidir cuál es el color qué más te favorece a nivel estético.  Te informo de qué color utilizar en base al mensaje que quieras proyectar y el efecto que tienen los colores sobre las emociones. Te muestro las claves para elegir tu vestuario, peinado, maquillaje, a la altura de las circunstancias y las pautas para que la imagen que proyectes sea exactamente la que deseas mostrar, adaptándolo a tu estilo personal y te sientas cómoda en cada momento.

Con esta asesoría:

  • Aprenderás a utilizar el color para potenciar tu belleza natural, para comunicar el mensaje que quieras transmitir, para aumentar sensaciones que quieras sentir a través de su frecuencia.
  • Conseguirás confianza, seguridad, autoridad, cercanía, profesionalidad…
  • Ahorrarás tiempo, al no tener que dudar a la hora de ir de compras, elegir de forma fácil, la vestimenta, qué elementos utilizar cada mañana o qué meter en la maleta.
  • Ahorrarás dinero, al tener claro que estilo, colores y prendas son las que mejor se ajustan a tu cuerpo, estilo y forma de vida.

Al aprender a gestionar el color, el vestuario y elementos podrás combinarlos de forma que con menos prendas tengas muchos más conjuntos.

En conclusión… con un proceso de coaching y asesoría de imagen conseguirás descubrir, y potenciar tu esencia y estilo. Para que a través de ello consigas disfrutar de la vida que deseas.

 

Porque no olvides que … ERES ESENCIA Y ESTILO.

Publicado en Coaching de Imagen y etiquetado , , , , , , , , .