CUAL ES TU MODELO DE ÉXITO

Aunque no nos hayamos parado a pensar, todos tenemos a alguien que admiramos y nos gustaría ser como él o como ella.

Tener su figura, su cabello, su altura, su color de ojos, su trabajo, su estatus social, su familia…

Pues bien… En cuanto a lo que yo domino, que es la imagen,entre otras cosas, cuando escucho:

Es que no me arreglo más porque como estoy gord@, muy delgad@, no tengo ese cuerpo, para donde voy, para lo que hago, para donde estoy… EN DEFINITIVA…PARA QUÉ O PARA QUIEN.

Pues bien, a esas dos preguntas yo solo le encuentro dos respuestas:

PARA QUE ME AMEN Y PARA MÍ, PORQUE ME AMO!

Todo lo demás son EXCUSAS!

Te diré que NO HAY CUERPOS PERFECTOS, sino PROPORCIONES PERFECTAS, y eso todo el mundo lo puede conseguir a través de la indumentaria, al Igual que EL COLOR CORRECTO, y también EL ESTILO que mejor se adapta a cada PERSONALIDAD.

Solo hay que conocerlo, como tantas otras cosas, pero nuestra cultura todavía no le da demasiada importancia a nuestra imagen personal, al contrario, cuando alguien se ocupa de ella, suelen etiquetarlo como alguien frívolo y que no se ocupa de lo más importante, que es el interior.

O defender su postura diciendo “yo soy así” y “No me importa lo que opinen los demás de mí”.

Ignorando como influye en el o ella, todo lo que lleva puesto y como lo lleva puesto.

Porque partiendo de que todos sabemos que según las formas, colores, texturas, líneas… que vemos genera en nosotros una emoción al recibir un mensaje a través de ello. Debemos de ser conscientes de que todos esos elementos, causan en nosotros mismos una influencia, que aunque no la percibamos de manera consciente, si afecta a nuestra actitud, estado de ánimo, energía…

Por ello creo que es tan importante aprender a utilizar todos los elementos que están en contacto directo con nosotros diariamente, porque además de hacernos la vida más fácil, nos ayudan a sentirnos mejor.

Y si todavía no has reflexionado sobre ello, dedícate unos minutos en pensar y observar a tu persona de éxito y piensa que te impide a tí tener una imagen de éxito también.

#Rosybellopez #Asesoradeimagen #Mentorcoach #Coachdeimagen #Esencia

Publicado en Noticias.