¿ Qué nos cuenta sobre ti tu Morfología Corporal?

Seguro que ya sabías o escuchado que según sea nuestra Morfología Corporal nos favorecen más unas prendas que otras, y aunque no todas tenemos las medidas perfectas, si podemos tener las proporciones perfectas.
Conforme va cambiando nuestro cuerpo, deberíamos aprender e identificar cual es nuestra morfología para sacarnos el máximo partido a la hora de qué prendas y colores podemos combinar para conseguir el mayor efecto positivo de nuestra imagen:

«LA IMAGEN ES NUESTRA TARJETA DE PRESENTACIÓN».

Conociendo nuestra tipología corporal, podemos adaptar las prendas para potenciar las partes que nos gustan más, cuales queremos armonizar y en que proporción para que el resultado final sea un éxito.


¿Y tú, conoces cuál es tu silueta corporal?
La ventaja de conocer nuestra morfología corporal es que nos dará información para entender nuestro cuerpo y saber utilizar las prendas a nuestro favor para crear nuestra mejor versión.

Nuestra silueta y el conjunto de nuestra imagen externa proyectan distintos mensajes que generan ilusiones ópticas, que al fin y al cabo es como nos mostramos y nos percibe el mundo.

Si nos paramos a pensar, nos daremos cuenta de que nadie va desnudo por la calle, por ello, no importa si nuestras medidas son cánones de belleza en este momento pues esas tendencias van variando a lo largo del tiempo.

Si revisamos la historia, comprobaremos que ha cambiado según las épocas, desde la belleza representada en mujeres con formas redondas y voluptuosas a la delgadez y cuerpos sin apenas formas femeninas.

Lo que se mantiene es la emoción agradable que nos provoca el ver una figura armoniosa, y eso lo podemos conseguir creando nosotras mismos con los elementos adecuados, la proporción correcta.

Para ello, existen diferentes técnicas, donde utilizamos el color, las líneas, las texturas… con las que aportamos volumen o lo minimizamos.Equilibramos la figura para crear más armonía, consiguiendo las proporciones perfectas y un efecto visual más estilos@s.
Sin olvidar nunca que cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor y ese sentimiento nos ayuda a mejorar en todos los aspectos de nuestra vida
porque con la imagen externa reflejamos nuestra personalidad, nuestro estilo, los valores e incluso los ideales.

«DÉJATE ASESORAR Y CONSIGUE LAS PROPORCIONES PERFECTAS DESDE TU ESENCIA, POTENCIARAN TU ESTILO»
Porque eres “ESENCIA Y ESTILO”Con tu sesión, GRATIS (a elegir):💜Asesoramiento sobre color.
💜Paleta de colores de tu armonía.
💜Clase de belleza para el cuidado diario de la piel.¡ UNA SESIÓN GRATIS POR DIA!

Reserva tu cita

Publicado en Coaching de Imagen, Morfología y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .