1ª pagina servicios

Conecta con tu Esencia
a través de tu imagen

Si quieres un cambio en tu vida, este método totalmente personalizado es para ti.

Aquí trabajaremos de dentro a fuera, LA BELLEZA ES UN ACUERDO ENTRE EL CONTENIDO Y LA FORMA dando como resultado TU ESENCIA.

Y con mi método personalizado «ESENCIA Y ESTILO» no solo aprenderás a potenciar tu belleza externa, sino que llevaras a cabo un gran cambio emocional y físico, todo un desarrollo personal donde conseguirás poner en equilibrio, lo que eres, y lo que haces  a través de conectar con tu ESENCIA, para sentir y transmitir la persona de ÉXITO que hay en tí.

TAMBIEN PUEDES ACCEDER A LOS SERVICIOS DE COACHING Y ASESORÍA DE IMAGEN DE FORMA INDIVIDUAL

Rosybel 16

SERVICIOS PERSONALES

Esto es para ti, SI:

  • SIENTES que ha llegado el momento de salir de ese lugar en el que ya no te sientes cómoda, ni te identifica, para ir un paso más allá.
  • QUIERES Ser y Sentirte libre para elegir y actuar desde la Seguridad y la Confianza, empoderándote y liderando desde tu Autenticidad.
  • NECESITAS que alguien te acompañe a Comunicarte asertivamente primero contigo y después con los demás. Y a Proyectarte desde tu yo más auténtico y genuino que te permita Ser, Mostrarte y Actuar con total Seguridad y Confianza.Construyendo así una Personalidad Auténtica que se refleje en el exterior y que te permita alcanzar tus objetivos personales y profesionales.
  • TE INTERESA APRENDER a gestionar tú misma tu imagen de forma facil y rápida, a través de :  Elegior los colores más adecuados para tu  belleza y emociones, descubrir cual es tu estilo personal,  adaptar  tu imagen profesional adecuadamente al mensaje que necesites sentir y emitir en cada ocasion., auto-maquillarte para cada evento,  cuidar y gestionar tu cabello.
PicsArt_05-20-06.57.59 (1)

SERVICIOS EMPRESA

Viste a tu empresa con la filosofía de tu marca. Genera branding, un equipo más motivado y orientado a la venta.
En igualdad de condiciones tu potencial cliente se decidirá por la marca que le inspire más confianza. Mejora la imagen de tu proyecto. Haz que tu equipo se identifique y se comprometa con tu marca.
Conviértete en la mejor opción.

IMG_1880

CURSOS Y FORMACION

 Facilitamos la formación a través de herramientas dinámicas, integrando así  los conocimientos necesarios para alcanzar cada objetivo.
tanto a nivel grupal como individual.

Testimonios

Hola, en mi sesion de coaching con Rosybel he salido encantada, porque he llegado al punto donde mis grandes pasiones se unen y tengo más claro cómo voy a enfocar mi empresa, basandome en mis valores..Además con el estudio de mi color estetico, también he descubierto cuales son mis colores estrella, los que más me favorecen, como conbinarlos y que comprarme para sacar me todo el partido.

Marta Frías

En el mes de diciembre inicie un proceso de Coaching de Imsgen con Rosybel, ella ya me advirtió que era mucho más que saber qué colores y qué ponerme. Iniciamos el proceso y fue ir haciendo un trabajo de autodescubrimiento muy interesante, trabajar desde la comunicación, qué mensajes quiero transmitir, los entonos, hogar, colores, formas , vestimenta, peinado, maquillaje... Me sentí en todo momento guiada por una gran profesional, usamos herramientas que me hicieron descubrir cosas muy interesantes y ahora tengo unos magnificos dossieres que son mi guía. Gracias, gracias y gracias Rosybel por tu cálido trato, por darme confianza en mi misma. Recomiendo 100% el proceso de Coaching de Imagen..

Rosa Cladera

Después de pasar por varias consultas de psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas, conocí a Rosybel de forma casual, en un curso de imagen y protocolo, y luego conocí su libro “Emprender con valor”. Decidí ponerme en sus manos y ese encuentro ha marcado un antes y después en mi vida. Aun me queda mucho trabajo por hacer, pero la tengo ahí de apoyo. En una semana, mi cambio tanto físico como mental dio un giro. De ser una persona sin ánimos, descuidada en su aspecto físico y con una estima mínima, empecé a mirarme en el espejo, a verme a mí, ver lo que valgo y lo que soy capaz de hacer. Algo que en los últimos años no veía. Pensaba que las cosas no podían cambiar, pero cambian y los objetivos que me propuse se están empezando a materializar. Mi cambio físico ha sido impresionante, me estoy viendo y queriendo, lo cual me da fuerzas cada día para hacer cosas nuevas antes impensables. Y, lo mejor de todo, es que los que están a tu lado lo ven. He descubierto el gran valor del compromiso y con toda esa mezcla de pronto todo se pone del lado de uno. Rosybel me trasmitió confianza y cercanía desde el primer momento. Sin duda, invertir en mí, de la mano de Rosybel, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias por devolverme la ilusión de vivir. ¡Eres única!

Blanca Cebrián