Rosybel López Coach y Asesora de Imagen – Sobre mi

Mi nombre es Rosybel López, soy Experta en Coaching y Asesoría de Imagen.

Fundadora en 1994 del “Salón de belleza y Estética Rosybel”. Creadora de “Imagen Plus Coaching” y del “Método Esencia
y Estilo”. Co-autora del libro “Emprender con Valor” y Docente entre otras organizaciones, en el Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio.

El Coaching ha cambiado por completo mi vida, que sumado a mis 30 años trabajando como estilista y asesora de imagen, hoy son mi gran pasión. Ambos expertise me han permitido crear un método propio, donde trabajamos “ESENCIA & ESTILO” para crear equilibrio entre lo que eres, piensas, sientes, proyectas, haces… consiguiendo que brille más el diamante que hay en ti.

Hoy soy una persona que conoce su esencia, valores y habilidades porque el coaching me ha hecho replantearme mis prioridades, haciendo de mí una persona con propósito de vida, ilusiones, confianza… en definitiva, más feliz.

Ejerzo profesionalmente como coach y asesora de imagen con el propósito de ayudar con un servicio integral para que mis clientes consigan, una transformación auténtica y duradera, que les permita a través del auto-conocimiento ,desarrollo personal y la gestión de su imagen personal ,conseguir cualquier objetivo en su vida, bien sea a nivel personal o profesional.

Mis clientes son mayoritariamente mujeres aunque me dirijo a un público general. Mujeres que se plantean que no están a gusto con ellas mismas y que no saben por qué o por dónde empezar pero que desean hacer un cambio en su vida a nivel personal.

A nivel corporativo colaboro con las empresas asesorando a directivos y colaboradores para que proyecten una imagen coherente con la relevancia de la empresa.

La imagen corporativa es un valor de diferenciación y posicionamiento de las empresas, formada por un conjunto de aspectos que conforman su personalidad, la manera por la cual las empresas trasmiten, quién son, qué son, qué hacen y cómo lo hacen.

El profesional que forma parte de esa empresa, es el principal representante de la marca que representa, tanto dentro como fuera de ella y por ello, “una imagen vale más que mil palabras” y es necesario definirla y aplicarla correctamente según su cargo y funciones.

ESTAMOS DOTADOS DE INFINITOS RECURSOS Y CAPACIDADES QUE EN OCASIONES, DEBEMOS
REENCONTRAR Y APRENDER A UTILIZARLOS PARA OBTENER LO MEJOR DE
NOSOTROS PARA DISFRUTAR DE LA BELLEZA DE LA VIDA EN PLENITUD Y ARMONÍA CON NUESTRA PROPIA ESENCIA Y ESTILO.»

Publicado en Sobre mi y etiquetado , , , , , , .