TALLER DE COACHING DE IMAGEN PERSONAL PARA MUJERES CON TALETNO

¿Por qué una Escuela de Talento Femenino? Vivimos en una sociedad en la que se sobrevaloran las cualidades masculinas, sobre todo en el mundo empresarial; es necesario construir un nuevo modelo social y económico en el que lo masculino y lo femenino estén en equilibrio.

A través de la Escuela de Talento Femenino se pretende impulsar habilidades y desarrollar capacidades, relacionadas con lo femenino, que contribuyan a visibilizar la presencia de la mujer en la empresa y poner en valor una gestión basada en la inclusión, la cohesión, la colaboración y la resiliencia, entre otros.

Pulsa aquí para descargarte la programación en formato PDF

El próximo 19 de enero comienzan las actividades programadas para el primer trimestre de 2021 en la Escuela de Talento Femenino. A lo largo de cuatro meses (de enero a abril) podrás participar en 18 actividades diferentes relacionadas con las habilidades emprendedores, el marketing, el liderazgo, el desarrollo personal, los recursos humanos o la sostenibilidad, entre otros.

La primera de las jornadas, “El papel de los eventos como generadores de experiencias: eventos online y eventos experienciales“, la impartirá Paula González los días 19 y 21 de enero. Unos días más tarde, el 27 de enero, comienza el curso, de cuatro días de duración, “Kit de super Vivencia” que impartirá Verónica Carrascosa. Las actividades de este mes finalizan con la charla de Alicia Filiu, “Organiza tu pequeño equipo a lo grande” que se realizará el día 28.

Febrero es un mes corto pero cargado de muchas actividades. Carolina Sellés te mostrará, los días 2 y 4, “Aprende a hacer un vídeo tutorial para Youtube“. Durante los viernes 5, 12, 19, 26 y 5 de marzo, vuelve el curso de Liderazgo Femenino, en su quinta edición, con Silvia Adriasola, “20 Horas. 20 Mujeres. 20 Líderes“. Los días 9 y 11, Judhit Domínguez te enseñará “Cómo vender más en Internet“. Con Carlota Ramírez profundizaremos en el desarrollo personal y profesional con el curso, de 20 horas de duración, “El arte de ser tú” que se iniciará el día 11. Noemí Alonso impartirá, los días 17 y 18, el taller “Marketing e Innovación Customer Journey Map: una herramienta imprescindible para emprender“; y por último, Elena Galante, nos hablará de “Cómo integrar la sostenibilidad en tu negocio y aprovechar las oportunidades“, los días 23 y 25.

El mes de marzo se inicia con el curso “Coaching de imagen personal para mujeres con talento“, de 20 horas de duración, a cargo de Rosybel López y que comenzará el día 2. Un año más, celebraremos la Gala de la Mujer, que en esta ocasión la hemos programado para el día 4, en ella participarán mujeres relevantes, de distintas áreas y sectores culturales o empresariales, que son todo un ejemplo a seguir.

La programación continuará el 11 de marzo con la jornada de Gemma Mateos, “Elabora tu plan estratégico para RRSS“. Los días 17 y 18, Marga Anguiz nos acercará a la “Salud y productividad”. La voz será la protagonista del seminario “Tu voz, una oportunidad para triunfar” que impartirá Ana Tomás los días 23 y 25. El mes finalizará con dos jornadas más, “Instagram: bases para crear un feed corporativo” de Susana López, el día 25, y “Dale alas a tus diseños con Canva” que desarrollará Carolina Sellés el día 30.

Por último, en el mes de abril, tendremos dos pequeños cursos con los que se cierra este trimestre; Los días 20 y 22, Gemma Mateo imparte “Planifica tu éxito digital“, mientras que Neus Deltell será la responsable de “Impulsa tu talento: prepárate y accede al mundo laboral“, una actividad formativa que se impartirá los días 27, 28 y 29.

Publicado en Talleres.